Pero no se trata de goles cualquiera, de marcar goles sin ton ni son, su objetivo es recrear goles conocidos, famosos, de cualquier época y competición. Desde el golazo de Iniesta en la final del Mundial ante Holanda, hasta otros como la famosa bomba perfecta de Roberto Carlos a Francia, como el mismísimo gol de Zidane en la final de Champions en Glasgow. Como juego táctil que es luce una interfaz muy clara e intuitiva que apoyada en unos gráficos excelentes recrean perfectamente las situaciones de gol. No se trata sólo de disparar a puerta, sino que se recrea toda la jugada que llevó a la consecución de dicho tanto. El juego en sucesivas actualizaciones (toda gratuitas) ha ido mejorando tanto en gráficos como en sonido, logrando un nivel de recreación de las jugadas excelentes.
El juego es gratuito pero, como algo común en esta generación de juegos para móviles, se reserva la opción de micropagos para obtener beneficios a traves de la venta de tiros de oro (tiros especiales de gran precisión), o paquetes de créditos que desbloquean sobres contenedores de nuevas fases y retos. Se puede obtener también algunos créditos extras y completamente gratuitos siguiendo a los creadores del juego vía twitter y facebook, como ver algunos de los trailers de otros juegos de misma compañía a través de la App.
El juego ha recibido varios premios por su calidad y jugabilidad como el premio TIGA al mejor videojuego "casual" de 2012 entregados por la industria independiente de videojuegos británica.
El juego está completamente en español, aunque las capturas de pantallas y el vídeo estén en inglés.
Lo puedes descargar desde aquí mismo en iTunes y puedes ampliar la información en la página de la compañía creadora del juego: First Touch Games.
Lo puedes descargar desde aquí mismo en iTunes y puedes ampliar la información en la página de la compañía creadora del juego: First Touch Games.
ConversionConversion EmoticonEmoticon