RUYMÁN ALMEIDA: "SERGIO LOBERA FUE DESLEAL A LA UD LAS PALMAS"



Nada más finalizar la comparecencia de despedida de Sergio Lobera como primer técnico de la UD Las Palmas saltó la polémica. Ruymán Almeida, director de UD Radio, visiblemente molesto mostró su malestar por algunas de las declaraciones del ya extrenador amarillo. 

Primero le pareció un mal gesto la omisión en sus agradecimientos a Juan Carlos Socorro, un hombre del club, que se marcha junto con él en este cese y que estaba también presente en la Sala de Prensa. El 2º punto donde demostró su desencuentro con el aragonés fue cuando Sergio Lobera dejó intuir que el fracaso del despido no es sólo suyo, sino también del Presidente, ya que es la máxima autoridad del club. Almeida no salía de su asombro ya que afirmaba que si Sergio Lobera no había sido cesado antes había sido precisamente por la defensa y apuesta en firme que Miguel Ángel Ramírez había realizado por él contra viento y marea. 

El director de la radio oficial de la UD no tuvo dudas en asegurar que Sergio Lobera había mentido en la rueda de prensa: "Sergio Lobera no ha dicho la verdad. Fue desleal a la UD en su cara porque pidió partidos del Betis en el club". Todo esto vienen a colación de las distintas informaciones que salieron en algunos medios que señalaban que el Betis estaba interesado en contratar a Sergio Lobera de cara a la próxima temporada. Según Almeida "No fue el Betis quien preguntó por Lobera, sino fue el propio Sergio quien, a través de su representante, se puso en contacto con el Betis". Además afirmaba que el Betis no le interesaba el extrenador de la UD sino Mendilibar, y ponía de ejemplo las recientes declaraciones de Alexis Trujillo, Director Deportivo bético, donde afirmaba que ellos no seguían a Lobera. 

Ésta era una de las razones de peso, junto con otras, que según Almeida provocó el cese de Sergio Lobera al frente del primer equipo cuando está en juego la consecución del objetivo, y por tanto parte del futuro de la entidad. Afirmaba además que el deseo del club era una salida limpia, aseada y elegante, pero que se vio forzado a contar la verdad tras la rueda de prensa de despedida de Lobera. Además apuntó que esta información estaba en posesión de algunos periodistas ajenos a la entidad y deducía que sino la usaron fue por sus intereses particulares. 

Unas declaraciones que han provocado un auténtico terremoto en las redes sociales.

Foto Portada: ©udlaspalmas.es
Previous
Next Post »